sábado, 16 de agosto de 2008

Bienvenidos alumnos del grupo 1V5


Estimados alumnos:

Es un placer recibir a una nueva generación de alumnos que con entusiasmo se integran a una nueva fase de su vida. Como profesores de primer semestre tenemos como responsabilidad orientar a los nuevos estudiantes y motivarlos a dar su mejor desempeño. Espero que asuman sus nuevas responsabilidades como un proceso que los va a formar como profesionistas de calidad y que vean a sus estudios como una oportunidad de ser mejores personas.

Con ustedes continuamos un plan de estudios que tiene un enfoque de aprendizaje centrado en el alumno y que promueve una formación integral del profesional (Nuevo Modelo Educativo en el Politécnico). En lo personal, espero tener una buena relación de cooperación con ustedes y que podamos tener los mejores resultados con las diferentes propuestas que les iré dando.

Por otra parte, actualmente estamos viviendo una revolución en nuestras formas de vida gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs). La Educación, desde luego, debe de renovarse y aprovechar todos estos sistemas. Así, por estos medios vamos a establecer una nueva forma de trabajo y comunicación entre alumnos y profesor. La primera actividad es que cada alumno cree su Blog en donde escribirán una presentación que incluya:

  • Nombre.
  • Escuela de Origen.
  • Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo, para sus desarrollo profesional y para su desarrollo personal.
  • Explicar con sus propias palabras el objetivo del curso.
  • Por qué están estudiando la carrera de turismo.
  • Cuáles son sus metas en su vida.
  • Cuáles son sus compromisos con su vida, su carrera y la asignatura de Habilidades del Pensamiento.

Una vez que tenga su blog elaborado, deberán de mandar un comentario a este artículo mencionando:

  • Nombre del alumno.
  • Grupo.
  • Dirección de su blog.

De esta manera llevaré el registro de sus actividades. Espero que logremos un buen desempeño.

¡Bienvenidos!

65 comentarios:

Héctor Aguilar dijo...

Que tal prof, bueno la dirección de mi blog es: http://hector10aguilar.blogspot.com y mi msn es aguitech@hotmail.com, grax x la bienvenida, nos vemos en clase!!
Saludos!!

Cédric dijo...

Hola Profe, buen día, aquí con la buena nueva que creo que me haré vicioso del blog, hace mucho que no tenia uno y recuerdo que si me gustaban, después le paso un escorpión de origami, mi dirección de blog es http://sesshomaruismine.blogspot.com/ espero su pronta visita y sus comentarios!

Raymundo Flores Marquina (Cédric) 1V5

itzel dijo...

buen dia profesor
mi nombre es Maria Itzel Solis Chavez
grupo:1v5
la direccion de mi blog es:
http://lezti010790.blogspot.com

SALUDOS, QUE TENGA UN EXCELENTE DIA!!!!!!!

AddI dijo...

HOLA PROFE!!!!!!!
gracias por la bienvenida
soy adriana eloisa ayala medina
la direccion de mi blog es:
addi-ayala.blogspot.com
soy del grupo:1tv5
y pues nos vemos profe.
lindo dia!!!!!!!

Aura Lorena dijo...

Buenas tardes Profesor!
Mi nombre es Aura Lorena Javier Montes de Oca, soy del grupo 1v5 y la dirección de mi blog es http://auralorenaxd.blogspot.com
y mi correo es aura.lorena@hotmail.com
Hasta luego!

LuisBarrera dijo...

Hola profesor,espero este bien, aqui esta mi direccion de bloh: http://bar6545.blogspot.com/
soy del 1v5 ,espero veamos hoy el partido de mexico, nos vemos en clase

Veronik all dijo...

Hola profe que tal?

Bueno pues le paso la dirección de mi blog es: http://lolapacharrita2427.blogspot.com Mi nombre es Verónica Alicia León Lara del grupo 1V5.

Muchas gracias y que te tenga un bonito día!!!!!

B3To dijo...

hola profe, la direccion de mi blog es hhttp:/hermioneb3to.blogspot.com
grupo: 1v5

SALUDOS Y QUE TENGA BUEN DIA

B3To dijo...

MI NOMBRE ES ALBERTO MARQUEZ TIRADO

FaBrIzIo~ファブリシオa.k.aオキニトちゃん dijo...

PROFESOR!!!!Hola, soy F. Alejandro Alanís Espejel mi blog está en okinitchanlimon.blogspot.com
Muchas gracias por asignarnos el blog, me parece una buena dinámica y la interacción con usted a este nivel. Disculpe que me haya emocionado poniendo cosas que no son, pero le prometo que para mañana ya voy a poner los datos que nos pidió. Es que aproveché para debrallarme.
Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Ke oNDA PrOf!
mE llamo Osckar jejejeje
La dirección de mi blog...
http://osckarest1tv5.blogspot.com/
y Pues me agrada la Materia ya ke tambien formo parte del plan de estudios en la vocacional en la ke estuve jejeje!
sale... no me keda mas ke desearle un buen dia y sobre todo portese mal jajajaja!
SuErTe !
cIAo!

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

Ke oNDA PrOf!
mE llamo Osckar jejejeje
La dirección de mi blog...
http://osckarest1tv5.blogspot.com/
y Pues me agrada la Materia ya ke tambien formo parte del plan de estudios en la vocacional en la ke estuve jejeje!
sale... no me keda mas ke desearle un buen dia y sobre todo portese mal jajajaja!
SuErTe !
cIAo!

Sandra Huitrón dijo...

K onda profe, como sta?
Mi nombre es Sandra Huitron Gutierrez del 1V5 y mi blog es: hugs05dhp.blogspot.com.
Me agrada esta nueva manera de clase... Nos vemos en la noche
PD: no nos deje salir tan tarde xfa

.:MiSaEl:. dijo...

Hola profe, buenas tardes, solo pasaba a saludar y a entregar lo que pidio, Mi nombre es : Misael Flores Méndez y mi blog es: http://misaelflores.blogspot.com/ bueno por mi parte y por el momento es todo, no sin antes desearle una muy buena tarde

Marco Vinicio dijo...

Buenas tardes prof. como esta???
Mi nombre es Marco Vinicio Hernández Hernández, soy el jefe de grupo del 1TV5 y la dirección de mi blog es http://marcovini.blogspot.com/; mi correo es aguila_24_90@hotmail.com. Espero que la materia sea muy agradable y dinámica y pues eso es todo, cuidese, hasta luego, bye.

FaBrIzIo~ファブリシオa.k.aオキニトちゃん dijo...

Ahora sí, lo prometido es deuda, NÓTESE QUE ME INSPIRÉ, EH?Ahora sí, soy F. Alejandro Alanís Espejel del 1V5 y mi dirección es okinitochanlimon.blogspot.com, GRACIAS 先生!
P.D.先生に折り紙が好きだと言われたんですが...日本語が好きで勉強していますか.あるいは話せますか.ありがとうございました n_n'

letty dijo...

hola profe!!

Pasando por aki para dejarle la direccion de mi blog, mi nombre es Leticia Sánchez Galván soy del 1v5 y la direccion de mi blog es letty01.blogspot.com.

!¡!gracias por la bienvenida profe!¡!
Buen dia
saludos
:)

/oS/ dijo...

Hola profesor!!!! me llamo diego y soy del grupo 1V5 y aqui le dejo mi direccion del blog http://diegosalvador-diego.blogspot.com
bueno, eso es todo, y gracias por lo de la bienvenida, bueno adios!!!!

Diego Salvador Villalobos Romero

monckey dijo...

hola!!!
bueno pues mi nombre es:
Wendy Paulina Carranza Cervantes
soy del grupo 1v5
mi direccion del blog es:
http://wendis-monkeys.blogspot.com
gracias por la bienvenida
y nos vemos despues.....

ciao....

fanyram dijo...

Hi!! Profe, solo paso a comunicarle que ya pude crear mi blog, asi que le dejo la direccion.
http://angel-gibril.blogspot.com
Mi nombre es Villalpando Garcia Mariana. Nos vemo en la clase. hasta pronto.

tAnyA dijo...

h0oolaaa prof3!!

saludit0os aki sta mi direcci0on del bl0og http://tatism0oxa.blogspot.com

grax por la bienvenida!!

galumi dijo...

que tal profesor soy guadalupe castillo y mi blog es: http://galumi6324.blogspot.com, no se olvide de ponerme, por favor, mi asistencia del viernes 22 GRACIAS!!!!

alejandra dijo...

Hola profesor, buen día, mi nombre es Alejandra Monserrat jaime Rodriguez soy del 1tv5 y mi dirección del blog es http://alemon7.blogspot.com/, bueno gracias.

Antonio dijo...

Buenas noches prof:
pues nomas pasando a darle la direccion de mi blog espero no se le valla a olvidar
http://subale-subale-hay-lugares-pa-izcalli.blogspot.com/ esque andaba inspirado cuidese mucho y hay nos vemos en clase

IVONNE LEON dijo...

Hola Prof!! Le dejo la direccion de mi blog es http://ivonnemosha.blogspot.com/
Soy Ivonne Leon Gonzalez del grupo 1V5. Gracias y Saludos!!

STEPHANIE dijo...

HOLA PROFE MI NOMBRE ES GLORIA STEPHANIE FLORES RODRIGUEZ MI BLOG ES:HTTP://JOLIE-MAY12.BLOGSPOT.COM Y MI MSN ES JOLIE_MAY12@HOTMAIL.COM
SOY DEL GRUPO 1TV5
NOS VEMOS EN CLASE BYE

wall-E dijo...

hola profe!!!!
yo m llamo Daniel Espino Ramirez...... soy del grupo 1tv5...... la direccion de mi blog es: http://www.vakasclub.blogspot.com/.... y mi correo es slurp_188@hotmail.com........ no vemos luewo profe!!!
bye......

PRISCILA dijo...

NOMBRE: MAZA LOBO PRISCILA BERENICE
GRUPO 1TV5
DIRECCION: http://priscilaest1tv5.blogspot.com
Y MI MSN ES: pilacuca@hotmail.com, GRACIAS POR SUS PALABRAS EN SU BLOGG Y ESPERO APRENDER MUCHO DE ESTA MATERIA PROF.
NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE MI NOMBRE ES MARLEN PEREZ CRUZ DEL GRUPO 1V5 MI BLOG ES
http/corazonderock1v5.blogspot.com
mi msn es:
mar_rock13@hotmail.com
nos vemos en clase
chao

EnRiqUe oRta dijo...

hi profe yo soy Jose Enrique Orta CAmargo, soy malo pa la tecnologia asi que por eso tarde tanto pero eso si le recuerdo que si estuve en su clase del viernes, pa que no se le olvide mi asistencia. ah¡!¡ mi blog es... nrikinho.blogspot.com

OOB dijo...

hola profesor
soy noe lopez barajas
soy del grupo 1v5
la direccion de mi blog es:
http://CHOOOB.blogspot.com
y mi msm es noelopezb@hotmail.com

OOB dijo...

hey maestro
soy noe lopez barajas
soy del grupo 1v5
mi msm es noelopezb@hotmail.com

Julio Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Sandoval dijo...

HOLA PROFE
MI NOMBRE ES JULIO ALBERTO SANDOVAL NOYOLA DEL 1V5 Y MI BLOG ES juliosandovalest.blogspot.com
VALE

NeON NeON dijo...

MMMm ...... ME llAmO vIcToR HUgO NIColAs RaNgEl LA DiReCcIon De MI BlOgg Es http://chimicuiloro.blogspot.com


cReO Q Es ToDO

Anónimo dijo...

HOLA PROFF!! mI NoMbRe eS GaRCiA IsLaS AnA KaReN, soy del 1V5, mi blog es http://nerak185.blogspot.com y mi correo es nerak_185@hotmail.com
PD: GrACiAS X La bIeNveNiDa.

m0g@dhI$ dijo...

hello!! teacher:
how are you? I'll hope you be fine
my name is mayela and my blogg is
http://www.mayelamogadhis.blogspot.com/
SEE you in class
hasta la vista maestro!!se cuida!

m0g@dhI$ dijo...

A perdon mi nombre completo es MARTINEZ CONTRERAS MAYELA MOGADHIS
del GRUPO 1V5
SALE AHORA SI ME VOY JAJA BYE

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

ke Tal Profe!
Pues con respecto a la actividad del miércoles...
Se me hizo una dinámica muy buena, con el fin de conocernos un poco mas y relacionarnos de una forma mas a fondo; no me queda mas que decir... simplemente que la materia este llena de dinámicas para el desarrollo y comunicación de todo el grupo y junto con ello obtener aprendizajes significativos para aplicarlos dentro y fuera de la esc. y hacerlos parte de nuestra vida diaria.
Atte: Torres Torres Osckar Javier!
Grupo: 1TV5
Salón:105

LuisBarrera dijo...

Hola profesor como esta, con respecto a la actividad de ayer s eme hizo muy divertida y sirvio para que nos conocieramos los companeros y ojala asi fueran las demas clases, didacticas,
saludos

wall-E dijo...

hola profe buenop la cativida esta muy padre...........
pero eh kerido evaluar pero ps no m abre la tabla......
bueno profe cuidaese y pa la actividad esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena hay q hacer mas d esas!!!!
cuidese muchot!!!!
m llamo daniel espino ramirez

VaNe_PoSh dijo...

Hola maestro soy vanessa mi blog es http://emispiceblogspot.com
Me parecio super excelente haber encontrado personas que tuvieran cosas afines a mi persona. Fue una actividad muy recreativa, interesante, y mas alla de lo comun o de lo ordinario.... Gracias maestro haber si sigue haciendo asi sus clases y cambia algo la monotonia de las clases y logre relajarnos un poco jejejeje...al fin su clase siempre la tenemos a ultima hora adios...
HABER CUANDO PASA A CHECAR MI BLOG EH!!!!!!!

YA ESTAN TODAS LAS TAREAS EN MI BLOG POR SI QUIERE PASAR A DARLE UNA CHECADA OKI!!! NOS VEMOS

Veronik all dijo...

Hola profe, espero que este muy bien el comentario que le hago esta vez es con respecto a la actividad que realizamos el día de ayer, la verdad fue una dinámica muy padre que nos permitió al grupo en general conocernos un poco más y sobre todo convivimos de una forma muy padre. Considero que esta clase debe de ser asi de dinamica, pues ya que nos facilitará tener una buena comunicación entre todo el grupo. Me agrado mucho esta técnica y me gustaría que pusiera más dinámicas de este tipo.
Gracias saludos bye!!!!!!!

Humberto Ruiz dijo...

Que tal, buen día, mi nombre es Humberto Ruiz López.
La dirección de mi blog es:
http://yodhevauhe.blogspot.com
Mi mail es: mr_white_selfdestruct@hotmail.com
Gracias por la bienvenida.
Hasta luego

Anónimo dijo...

HoLa pRoF!!! mI nOmBrE eS AnA KaReN GaRcIa, me parecio muy buena la dinamica del miercoles, nos sirvio para conocernos mas y descubrir cosas k tal vez ni siquiera imaginabamos, bueno, espero k esta no sea la ultima dinamica.
Gracias!!
PD: eSpErO K tEnGa uN LiNdO DiA.

pam dijo...

HOLA PROFE LA DIRECCION DE MI BLOG ES preciousprincess-pam.blogspot.com y mi msn es pam_2325@hotmail.com espero su visita muy pronto BESITOS A TODOS

.:MiSaEl:. dijo...

Hola profesor, solo paso para hacer mi comentario acerca de la actividad de la semana pasada, estuvo muy bien el hacerla ya que asi podemos conocer cosas o detalles de nuestros compañeros que tal vez en una platica no podriamos preguntar o no se nos hubieran ocurrido, ojala que las clases sean igual o más dinamicas.
Bueno pues me paso a retirar y espero que este de lo mejor

alejandra dijo...

hola profesor, creo que la actividad del miercoles fue muy buena, ya que, nos permitió conocer mejor a cada uno de nuestros compañeros y desenvolvernos de una forma más dinamica.

Perla Nelly dijo...

Hola! prof , por fin va a llover por que ya hice mi blog y me emociona mucho le dejo mi direccion:
manzanapodrida.blogspot.com
y mi nombre es:
Perla Nelly Hernàndez Ronderos
bueno nos vemos en la clase

OOB dijo...

hoooolaaaaaaaaaa
profesor
espero este bien
creo que no guarde la entrada de mi blog por eso no salia nada
pero ya lo hice de nuevo
espero pase a verlo
saludos

itzel dijo...

Buenos dias profe. ya lei su comentario sobre mi perfil, y estoy de acuerdo con usted, lo modifoicara para poder alcanzar una mayor evaluacion.
Que tenga un excelente dia

SOLIS CHAVEZ MARIA ITZEL

Perla Nelly dijo...

Buenos días profesor! Soy Perla Nelly Hernández Ronderos, a qui le mando mi autoevaluación, trate de ser lo mas congruente y los resultados son los siguientes:
1.-bien
2.-bien
3.-bien
4.-bien
5.-insuficiente
total=6.5
Que tenga un buen fin de semana.

Perla Nelly dijo...

Hola , profesor! el día que me retire temprano por cuestiones de una molestia estomacal, realizaron una actividad que desafortunadamente yo no pude realizar, pero me di a la tarea de preguntar y realizar posteriormente el cuetionario y realmente se me hizo una actividad muy padre por que aveces, ni nosotros mismos sabemos con quienes convivimos en clase y aparte nisiquiera nos damos e l tiempo para fijarnos detalladamente en nuestros gustos o aficiones, aparte de que este tipo de actividades nos permiten convivir mas de una manera grupal con los compañeros de clase , aprovecho para darle mi correo por que con el correo q ue hice el blog fue como un suplente por , no s e si recuerde que tuve unos detalles para hacer el blog entonces con la direccion de mi correo normal ya no me permitia el acceso pero bueno esta es mi direccion: perwrounsky_@hotmail.com

LuisBarrera dijo...

Hola profesor, ya complemente mi autoevaluacion espero ahora si este completa, saludos

kary dijo...

Hola profe que tal le mando mi direccion del blog http://lindakari.blogspot.com/

andrea dijo...

hola maestro soy yael andre islas puente, perdon pero soy la mas atrasada del grupo aqui le mando mi blog:
http://mensajo-22.blogspot.com
por las molestias muchas gracias byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
que tal!!!!!

Sandra Huitrón dijo...

Hola profe, Soy Sandra Huitrón y aqui le dejo mi autoevaluación:
1. MB
2. B
3. B
4. B
5. MB
Promedio: 8.8
Gracias, qídese... arrivederci!

Anónimo dijo...

hola profe!!!!
esta es mi autoevaluacion
del primer bloque:
1.-B
2.-B
3.-B
4.-B
5.-B
lindo dia prof!!!!
atte:ayala medina adriana eloisa

Anónimo dijo...

hola profesor!!!!!!
soy torres de leon ricardo
este es mi blog:
riko-cocobronceador.blogspot
y esta es mi autoevaluacion
1. B
2. B
3. S
4. B
5. B
UN DISCULPA POR LA TARDANSA DE MI BLOG PERO TENIA MUCHOS PROBLEMITAS PARA HACERLO PERO SI EH ESTADO EN LAS DINAMICAS DE LAS HOJAS, FIRMAS ETC.. UTILIZANDO ESTE PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y SIN MAS MOTIVOS ME DESPIDO NO SIN ANTES PONERME A SUS ORDENES.

a.karen dijo...

hola maestro no puedo ver la mini-guia y no puedo hacer la activida perdon maestro seria mucha molestia que me la pase via e-mail mi correo es chispa_1078@hotmail.com o si me lo puede pasar en clase en mi memoria USB LE AGRADECERIA INFINITAMENTE GRACIAS que tenga un super dia o noche gracias bye atte: a. karen ramirez mendez 1V5

Anónimo dijo...

Hola profe!!!!!

Esta es mi autoevaluacion del
segundo bloque de actividades.

Actividad #1:
MB
Actividad #2:
B
Actividad #3:
MB

En mi blog estan los ejercicios para la esistencia prof.

QUE TENGA UN EXCELENTE DIA !!!!!
ATTE: AYALA MEDINA ADRIANA ELOISA

LuisBarrera dijo...

Hola profesor, e a qui la asistencia del miercoles, mis probelmas son:

Tengo examen de calculo = estudiar
No tengo dinero=Trabajar
No se nada de calculo=Poner atencion
Estoy enfermo de gripe=Ir al doctor

Bueno yo solo encontre esos problemas, Buen dia

OOB dijo...

PROFESOR HOLA AQUI ESTA MI AUTO EVALUACION
PIENSO QUE SI ME ESFORSE ASI QUE

1.-MB
2.-MB
3.-MB

BUENO YA ESTA EN MI BLOG
LAS ACTIVIDADES PARA QUE LAS VEA

RiKo dijo...

prof se preguntara x ke hasta ahorita verdd pues en mii kasitano hay internet y en mi hora libre el dia de hoy subi todo a mi blog pue ya la traia en mi disket pero weno ahi le va mi evaluacioon.

actividad 1 : MB
actividad 2 : B
actividad 3 : B
sin mas ni menos. yo
su servilleta Rikardo Torres de Leòn pa servirle a ud y a toda su family...

Gleason Kevin dijo...

ALUMNO:GLEASON ALVAREZ H. KEVIN

GRUPO:1V5

MI DIRECCION ES: http://kevingleason.blogspot.com/

SALUDOS