martes, 26 de agosto de 2008

Autoevaluación de la primera actividad

Parte del proceso de aprendizaje de este curso es que el alumno pueda desarrollar una capacidad de autoanálisis de su desempeño escolar. Por lo tanto, esta autoevaluación es un ejercicio que tiene como fin que ustedes reflexionen sobre las actividades que vamos a ir realizando y debe ser parte de su compromiso para lograr ser un profesional competente.



Cada uno de ustedes realizará su autoevaluación calificando cada punto revisado y anotando una calificación total. Ejemplo:
1.- Bien
2.- Muy bien
3.- Bien
4.-Bien
5.- Muy bien
Total: 8.8

Esta calificación la agregan como comentario a esta entrada y no se les olvide poner su nombre. Esta calificación no es definitiva, pueden mejoran su calificación corrigiendo sus actividades.
Saludos

50 comentarios:

Aura Lorena dijo...

Buenas tardes Prof!
Soy Javier Montes de Oca Aura Lorena.

1. MB
2. B
3. B
4. B
5. B
Total: 8.4

Hasta luego!

Marco Vinicio dijo...

Buenos días Profesor: soy Marco Vinicio Hernández Hernández

1. MB
2. MB
3. MB
4. MB
5. B

Total: 9.6

Gracias.

itzel dijo...

Buenas noches:
Soy Solis Chavez Maria Itzel
Grupo:1tv5

MI AUTOEVALUACION:
1.B
2.B
3.B
4.B
5.B

TOTAL=8

GRACIAS, QUE TENGA UN EXCELENTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

IVONNE LEON dijo...

Buenas tardes profe!! Soy Leon Gonzalez Ivonne.

1. B
2. MB
3. B
4. B
5. MB

Total: 8.8

.:MiSaEl:. dijo...

Hola profe, buenas tardes mi nombre es Misael Flores Méndez

1.B
2.MB
3.MB
4.MB
5.B

Que tenga una excelente tarde

.:MiSaEl:. dijo...

P.D 8.5

PRISCILA dijo...

BUENAS TARDES PROF. SOY MAZA LOBO PRISCILA BERENICE, AQUI ESTAN MIS CALIFICACIONES.

1.MB
2.MB
3.MB
4.MB
5.MB
Total: 10

GRACIAS, OJALA PIENSE LO MISMO, SALUDOS!!!!

PRISCILA dijo...

BUENAS TARDES,PROF. MI NOMBRE ES MAZA LOBO PRISCILA BERENICE.

RESPECTO A LA ACTIVIDAD DE AYER MIERCOLES 27/08/08, ME PARECIO SUMAMENTE INTERACTIVA, BASTANTE AMENA PARA CONOCER A TUS COMPAÑEROS QUE NO ACOSTUMBRAS A DIARIO, AUNQUE ESTEN EN TU SALON, SI EL FIN ES INTEGRARNOS Y CONOCERNOS, CON DINAMICAS DE ESTE TIPO LO PODREMOS LOGRAR, GRACIAS!!!

letty dijo...

hola profe

Mi nombre es Leticia Sánchez Galván

1. MB
2. B
3. MB
4. B
5. B

TOTAL: 8.8
!¡GRACIAS!¡

letty dijo...

Hola profe:

Respecto a la dinamica del miercoles la verdd me gusto muxo ya q pudimos conocer aspectos de nuestros compañeros q no conociamos y eso nos permitio interactuar mas como grupo.

Ojala sigan este tipo de dinamicas

saludos

itzel dijo...

buenas noches profeso, soy SOLIS CHAVEZ ITZEL, y la actividad del dia 27/agosto/2008, me parecio muy buena pues, nos comunicamos mucho y conocimos cosas de otras personasa que no conociamos,todo el salon fue muy cooperativo y se obtuvo por lo tanto un buen ambiente, a parte socializamos mucho y logramos trabajar en equipo, desarrollando nuestra capacidad de sociabilizacion.
Me gusto mucho.GRACIA, QUE TENGA UNA EXCELENTE SEMANA

Marco Vinicio dijo...

Buenos días Profesor:
La actividad que realizamos el día de ayer en clase me pareció una dinámica muy buena para el grupo porque al momento de hacernos las preguntas averiguabamos algo mas de nuestros compañeros que alomejor no sabiamos y eso nos permitió conocerlos má y posiblement ayudará a establecer una mejor relación entre nosotros. Estuvo excelente la actividad. :)

Humberto Ruiz dijo...

Mi nombre es humberto Ruiz López

1.I
2.MB
3.MB
4.B
5.B
Total: 7.2
(después de 8 es pura vanidad)
Buen día

wall-E dijo...

hola profe como esta??????
bueno estas son mis calificaciones............

a)MB
b)MB
c)MB
d)B
e)B

PROMEDIO: 8.1

BUENO PROFE Y RESPECTO A LA ACTIVIDAD DE VERDAD M PARECIO SUMAMENT DIVERTIDA Y NTRETENIDA.......A PARTE DE TODO M PARECIO Q CONOCI A MIS COOMPAÑEROS MASA FONDO INCLUSO YA LE HABLO A ALWUNOS Q NI LES HABLABA.....
CUIDESE MUCHOT PROFE....
NOS VEMOS EN CLASE!!!!!
BYE!!!!

LuisBarrera dijo...

Hola profesor, soy Luis Barrera
1. B
2. B
3. MB
4. MB
5. B
TOTAL 8.8
espero siga con las actividades ya que son divertidads, y le voy a echar muchas gans para sacar 10, se cuida

Anónimo dijo...

hola profe!!!!
soy ayala medina adriana eloisa
la verdad la dinamica del miercoles estuvo super divertida, me encanto y nos sirvio para conocer un poco mas acerca de mis compañeros y unio un poquito mas al grupo. ojala las clases sigan siendo asi.
linda tarde bye.

OOB dijo...

buenas prof.
soy noe lopez barajas
1.-B
2.-B
3.-B
4.-B
5.-B

TOTAL 8
Y hacerca de la clase del miercoles 27/ago/08 pues me parecio muy interesante ya que conoci un poco mas hacerca de mis compañeros
bueno creo que es todo
aaaaaaaadiiiiiioooooos

/oS/ dijo...

Buenos dias!!!!!
soy Diego Salvador Villalobos Romero.

1. B
2. B
3. MB
4. B
5. B
Total: 8.4

/oS/ dijo...

Solo queria decirle que respecto a la actividad que realizamos en clase, me parecio bastante bien ya que me permitio saber algunas cosas de mis compañeros que no sabia, bueno es todo, y esoero que se realisen mas actividades como esta.

Diego Savador Villalobos Romero

Aura Lorena dijo...

Buenas Noches Prof!!
XD Gracias por su comentario
Voy a hacer algunos cambios en mi blog para subir mi calificación.
En cuanto a la actividad de "Quién es quien en el grupo" me gusto mucho, me pareció una dinámica muy divertida, la cual nos da la oportunidad de conocernos más.
La verdad me entusiasma pensar que las demás actividades sean similares a esta.

Hasta luego!

alejandra dijo...

hola profesor, espero que se encuentre bien, mi nombre es Jaime Rodriguez Alejandra Monserrat.
1.MB
2.B
3.B
4.B
5.B

B3To dijo...

buenos dias prof.
soy Alberto Marquez Tirado.
1. MB
2.B
3.B
4.B
5.B
TOTAL:8.5

B3To dijo...

HOLA!!
opino q la actividad del miercoles pasado me parecio muy util ya que pude conocer cosas de mis compañeros que no sabia, tambien nos ayuda para integrarnos en el grupo. espero que hayan mas dinamicas como estas.
Hasta luego!

m0g@dhI$ dijo...

perdon por la tardansa de la actividad: Martinez Contreras Mayela:
1.MB
2.B
3.MB
4.MB
5.MB
TOTAL 9.6

m0g@dhI$ dijo...

Actividad Miercoles 27/08/08
me parecio algo muy divertido y opurtunidad de conocernos un poquito mas de lo que ya lo habiamos hecho, de darnos cuenta quien tenia algunas caracteristicas similares a las nuestras y conocernos a nosotros mismos.
hasta luego prof!!
Martinez Contreras Mayela

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

Mi nombre es Torres Torres Osckar Javier:
1.MB
2.B
3.MB
4.MB
5.MB
Total: 9.6
Que tenga una buena tarde; hasta luego!

Veronik all dijo...

Hola profe mi nombre es Verónica Alicia León Lara.

Mi autoevaluación:

1.- MB
2.- B
3.- MB
4.- MB
5.- B

Total: 9.2

Saludos!!!!!!!!!! Hasta luego

VaNe_PoSh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VaNe_PoSh dijo...

Hola maestro soy Vanessa Ibarra Gutierrez pues solo quiero decirle que pues con sinceridad no se si esta bien mi evaluacion eh:

1.B
2.MB
3.MB
4.MB
5.MB

Total: 9.6
Hasta luego jejejeje

VaNe_PoSh dijo...

Hola maestro soy de nuevo Vanessa Ibarra Gutierrez, solo queria decirle que ya hice las actividades de lo del pensamiento critico y no sabia donde dejarle el mensaje....... estan las preguntas ya contestadas bueno prof. nos vemos eh cuidese

FaBrIzIo~ファブリシオa.k.aオキニトちゃん dijo...

先生!Cómo está!DISCULPE LA TARDANZA!!
Mire, según yo así quedarían mis calificaciones
1 B
2 MB
3 MB
4 MB
5 MB

Creo que suma 9.6 no?Bueno muchas gracias prof, de verdad me cae ATM!Esos viajes en micro son tan divertidos!!Jajajaja.Gracias por todo
P.D. ES USTED A TODA MÁQUINA
P.D.' Hernández^2 para Reyna gay!Jajajajaja

Héctor Aguilar dijo...

Que tal prof, bueno aun no me pone mi calificacion de mi trabajo numero 1.
ya revise los niveles de seguridad para q todos me puedan comentar, saludos, espero mi calif, nos vemos en clase prof

Cédric dijo...

Hola Prof, por fin pude abrir la tabla, perdón por la tardanza, había un problemilla con mi PC, espero no sea un poco tarde!
mi nombre es Raymundo Flores Marquina del 1v5 y mi evaluación es la siguiente.
1. MB
2. MB
3. MB
4. MB
5. MB
Total: 10
Muchas Gracxias Profesor.

andrea dijo...

Poniendome al corriente con las actividades
Yael Andrea Islas Puente
1. MB
2. B
3. B
4. B
5. B
Total: 8.4
Gracias por su paciencia

IVONNE LEON dijo...

BUENAS TARDES PROF!! SOY IVONNE LEON GONZALEZ!!

RESPECTO A LA DINAMICA DE HACE SEMANAS (27-AGO) ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE PUDIMOS CONOCER UN POCO MAS A NUESTROS COMPANEROS Y SABER COSAS QUE IGUAL Y JAMAS LAS HUBIERAMOS SABIDO, COMO QUE COLECCIONA O A QUIEN ADMIRA!! DE VERDAD MAESTRO FELICIDADES Y GRACIAS POR ACERCARNOS UN POCO MAS A CADA UNO! ESPERO QUE SIGA HACIENDO ACTIVIDADES COMO ESTA! SALUDOS

pam dijo...

HOLA PROF!
MORALES BAUTISTA NOHEMI PAMELA
1.-MB
2.-B
3.-MB
4.-B
5.-B
Total 8.8

Sobre la actividad me parecio super interesante ya que conoci personas que nisiquiera sabia que estaban en el grupo es bueno saber que tienes muchas cosas en comun con mucha gente y que compartes los mismos gustos o lugares, me diverti mucho
BYE!

kary dijo...

Buenas noches Prof!!

Soy Karina Arias Lona.

1.B
2.B
3.B
4.B
5.B
Total: 8.0

kary dijo...

Saludos Prof!!

Soy Karina y mi comentario acerca de la actividad de la clase anterior me parecio buena ya que eso de aventar bolas de papel es divertido aparte de que utilizamos diferetes tecnicas para hacer el menor tiempo posible y lo mejor fue que todo el grupo puso algo de su parte.

Bueno bye!!

Julio Sandoval dijo...

Hola profesor
Soy Sandoval Noyola Julio Alberto

Mi primera evaluación:
1. MB
2. B
3. MB
4. B
5. MB
TOTAL: 9.2

Disculpe por la tardanza, pero no sabia como subir los comentarios a mi blog, lo intente pero no podía hasta que ud me dijo como en el salon, perdon por ello gracias.

Respecto a la actividad del miercoles de las firmas me parecio muy divertida e interesante porque conoci a personas que ni siquiera sabia que estaban en el salon y ademas creo que nos sirvio para darnos cuenta de como son las personas con las que convivimos a diario, sin mas por el momento, hasta luego, nos vemos en clase y gracias por su attención.

galumi dijo...

Hola profe soy Guadalupe Castillo, disculpe lo tarde que le mande mi comentario, pero no le habia entendido, mi evaluacion es:
1.B
2.B
3.B
4.B
5.B
Total: 8
Gracias y hasta luego

karen dijo...

hola profe, mi nombre es García Islas Ana Karen, mi evaluación es:
1.MB
2.MB
3.MB
4.B
5.B
Mi promedio es 9.2

Héctor Aguilar dijo...

Que tal prof!
Soy Héctor Aguilar

1. MB
2. MB
3. MB
4. MB
5. MB

fanyram dijo...

DISCULPE POR EL RETRASO.
Esta es mi auto evaluacion de la primera actividad.(Villalpando Garcia Mariana)
1.-B
2.-B
3.-MB
4.-MB
5.-MB
Total.-9.2

monckey dijo...

hola!
soy Carranza Cervantes Wendy Paulina

1. b
2. b
3. b
4. b
5. b
Total: 8.0

Antonio dijo...

Que uvolas Prof.¡¡¡¡

solo para pasarle mi auto evaluacion saludos...

1.- MB
2.- B
3.- MB
4.- MB
5.- B
TOTAL: 9.2

a.karen dijo...

hola maestro aqui esta mi autoevaluacion
1-mb
2-b
3-b
4-mb
5-b

total=8.8
gracias

STEPHANIE dijo...

HOLA PROFE, BUENAS TARDES.
SOY FLORES RODRIGUEZ GLORIA STEPHANIE AQUI ESTAN MIS CALIFICACIONES

1. MB
2. MB
3. B
4. MB
5. MB

TOTAL: 9.6

HASTA LUEGO
GRACIAS

STEPHANIE dijo...

HOLA PROFE BUENAS TARDES
SOY FLORES RODRIGUEZ GLORIA STEPHANIE

MI AUTOEVALUACION:

1. MB
2. B
3. MB
4. MB
5. MB

TOTAL: 9.6

HASTA LUEGO

GRACIAS

Gleason Kevin dijo...

SALU2
MI AUTOEVALUACIÓN ES:

1.-MB
2.-B
3.-MB
4.-B
5.-MB
TOTAL=9.2
I´M H. KEVIN GLEASON
HASTA LUEGO

Gleason Kevin dijo...

BUENAS TARDES NOCHES PROFE DISCULPE POR ENVIAR MIS COMENTARIOS TAN TARDE PERO LA VERDAD ES QUE NO HABIA TENIDO TIEMPO Y HABIA TENIDO ALGUNAS COMPLICACIONES AL MOMENTO DE HACER MI BLOG, PERO YA CUMPLI CON LO ADEUDADO Y LE VOY HACER MENCION DE UNA CRITICA PERSONEA ACERCA DE LA ACTIVIDAD DEL 27/08/08 TITULADA "QUIEN ES QUIEN EN EL GRUPO" ME PARECIO MUY DIVERTIDA YA QUE MUCHOS COMPAÑEROS INTERACTUARON Y SE QUITARON LA PENA DE HABLARLE ALOS DE MAS. Y POR CIERTO NOS QUITAMOS UN POCO EL ABURRIMIENTO QUE TENIAMOS DE LAS OTRAS CLASES, ESPERO SIGAMOS TENIENDO MAS DE ESTAS ACTIVIDADES PUESTO QUE SON MUY INTERACTIVAS. SIN MAS POR EL MOMENTO ES TODO LO QUE PIENSO.GOOD BYE