miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrenamiento de Parkour

El Parkour es una disciplina deportiva de reciente creación, tiene menos de 10 años, en donde se combina la fuerza y la habilidad técnica para sortear obstáculos con una filosofía de superación y formación personal.

Aqui en México, tenemos la fortuna de contar con un grupo de parkour bien organizado y dispuesto a difundir correctamente este arte-disciplina: Monos Urbanos. Con ellos vamos a entrenar este sábado en el parque Naucalli que está ubicado en el periférico, enfrente de las Torres de Satélite. Aquí está un video de éllos:


Es importante que me entreguen su responsiva antes del entrenamiento, sobre todo aquellos que son menores de edad ya que se requiere la firma de sus padres.
El punto de reunión será justo abajo del letrero de piedra (que dice "parque estado de México Naucalli") que está en el estacionamiento de la entrada de periférico. La hora queda confirmada a las 11am y el costo en $30.
Es importante que lleguen temprano, en parte para tomar asistencia y en parte porque nos desplazaremos por diferentes sitios dentro del parque y si llegan tarde van a perder tiempo buscándonos.
Es muy fácil llegar, si van en el metro, se bajan en la terminal de cuatro caminos, de ahí, la mayoría de los peseros se van por el periférico, pregunten por los que hagan parada en el parque o en las torres de satélite.
Para que las chavas se animen más, les dejo otro video de una de las principales coaches de Monos Urbanos:


No se les olvide llevar una botella de agua.

4 comentarios:

wall-E dijo...

padre!!!!
estoy un poko miolesto con usted!!!
como cree q yo m voy a poner a juwar eso!!! m voy a matar!!!
en fin...... tendre q superlo.....
m parece una fenomenal idea eso d hacer un poko d deport.... pero ese deperte!!!!??? =@
cuidese profe y por ahi estaremos el sabadito!!!!

wall-E dijo...

padre!!!!
estoy un poko miolesto con usted!!!
como cree q yo m voy a poner a juwar eso!!! m voy a matar!!!
en fin...... tendre q superlo.....
m parece una fenomenal idea eso d hacer un poko d deport.... pero ese deperte!!!!??? =@
cuidese profe y por ahi estaremos el sabadito!!!!

karen ramirez dijo...

hola prof un favor me puede enviar la responsiva a mi correo chispa_1078@hotmail.com es que no la puedo abrir o mañana le llevo un carta de mi mami?????

itzel dijo...

OLA PROFE!!!!!!!!! YA EMPECE A SUBIR LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO DEPARTAMENTAL TODAS LAS ACTIVIDADES ESTAN EN EL MES DE OCTUBRE, PARA QUE LAS VALLA CHECANDO.
QUE TENGA UNA BUENA SEMANA BYE