lunes, 20 de octubre de 2008

Segundo Parcial



Estimados alumnos:



Llegamos a la evaluación del segundo parcial, espero que hayan subido sus actividades para comenzar a calificarlos de una vez. Los puntos que voy a revisar son los siguientes:




  • Comparar dos personas o grupos para encontrar sus diferencias

  • Lista de usos no comunes de un teléfono celular

  • 10 consecuencias positivas de que el profesor baje de calificación al grupo

  • 10 consecuencias negativas de que el profesor suba de calificación al grupo

  • Comentario sobre la actividad de seguir instrucciones

  • Ejemplos de fuentes de información sobre Elvis Presley

  • Soluciones de cinco problemas personales

  • Diagrama causa efecto

  • Informe sobre la solución un problema utilizando la técnica de los sombreros de Edward de Bono

  • Reporte de la actividad del Parkour (punto extra para los que asistieron)
Espero que pronto suba la información que les falte.
Saludos de su profesor.

36 comentarios:

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

Hola Profesor!!!
Ya realize todas las actividades!!!
No me queda mas que desearle una semana muy alivianada!!!
Nos vemos el viernes para la revisión!!!
Gracias!!!
Atentamente:
Torres Torres Osckar Javier.

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

Hola Profesor!!!
Ya realize todas las actividades!!!
No me queda mas que desearle una semana muy alivianada!!!
Nos vemos el viernes para la revisión!!!
Gracias!!!
Atentamente:
Torres Torres Osckar Javier.

.:MiSaEl:. dijo...

Hola profesor buenas noches aunque cuando lea este mensaje ya sera de mañana o tarde, weno solo paso a informarle que ya estan en mi blog todas las actividades que pide para el 2° parcial.
Que tenga un buen día
Atte: Misael Flores Méndez

itzel dijo...

buenas madrugadas profe.!!!!!!!!!!!
aqui ando confirmando, que ya tengo todas mis actividades del segundo parcial son las que estan en el mes de OCTUBRE.
espero que tenga un buen dia
lo veo el vierness
adios !!!!!!!!!!!!

Marco Vinicio dijo...

Buenas Tardes Profesor!!!!!
Le informó que ya tengo toas las actividdes para el segundo parcial.
Cuidese mucho.
Hasta el viernes.

Veronik all dijo...

Hola profe que tal????? Buenas tardes... Este comentario es para avisarle que mis actividades del segundo parcial estan terminadas y ya las subí al blog Muchas gracias y que tenga un lindo día!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos el viernes bye!!!!!!!!!!!1

LuisBarrera dijo...

Hola profe , ya termine mis actividades, se cuida, bye

Cédric dijo...

Hola Prof!
he realizado ya mis actividades, no tengo una por que no asistí a esa clase, las demás están, hice el diagrama de causa efecto, si le da click se ve más grande, incluí videos, espero no se traben y los pueda ver, cheque bien las actividades por que unas las tengo desde el mes de septiembre
GRACIAS!
Atte: Flores Marquina Raymundo

STEPHANIE dijo...

hola profesor ! buenas noches
ya realize todas las actividades del segundo parcial.
bueno eso era todo nos vemos el viernes bye
gracias

pam dijo...

HOLA PROF:
Ya subi mis actividades nos vemos mañana en la revision
BUENAS NOCHES!!!

letty dijo...

hola profesor!

solo para informarle q ya estan las actividades en mi blog

saludos

m0g@dhI$ dijo...

Maestro termine las actividades uff casi casi no llego ya son 10 !!
bueno se cuida bye

alejandra dijo...

Hola profesor
Ya tengo todas mis actividades en mi blog, para ke me lo pueda revisar.
Espero ke tenga un lindo dia
Hasta luego
Atentamente:
Jaime Rodriguez Alejandra Monserrat

PRISCILA dijo...

HOLA PROF!!! YA SUBI MIS ACTIVIDADES OK? ESPERO QUE TODO ESTE BIEN OK? CUIDESE MUCHO, NOS VEMOS ALRATITO PARA LA REVISION OK? GRACIAS!!!!
ATT.
MAZA LOBO PRISCILA BERENICE.

OOB dijo...

hola profesor!!!
ya he terminado las actividades
profesor a lo mejor no voy a la escuela mañana, pero me podria decir cual es mi calificacion,
espero y no se enoje
bueno saludos
atte:noe lopez barajas

/oS/ dijo...

Buenos dias profesor!!!! solo para decirle que ya realice las actividades del segundo departamental, eso es todo nos vemos en la clase !!!
Diego Salvador Villalobos Romero
gracias!!!!!

Perla Nelly dijo...

Buenos dias profesor! espero haya empesado un buen dìa, bueno quiero decirle que eh terminado de realizar las actividades de este departamental, le comente el miercoles al final de la clase que no asistiria el viernes por lo tanto no estare presente cuando chequemos los blog en en el salon por eso trate de enviarle lo mas pronto posible mi mensaje para que cheque mis actividades, bueno muchas gracias por su atenciòn que tenga un buen fin d e semana.

Sandra Huitrón dijo...

K tal profe!!
Pues le aviso que ya subí todas las actividades. Nos vemos alrato!
Atte: Huitrón Gutiérrez Sandra

Anónimo dijo...

hola profe!!!!!
ya subi las actividades al blog......
nos vemos. bye
atte:ayala medina adriana

andrea dijo...

hola profe!!!!
ya realiza mis actividades
nos vemos en la revision de la sactividades hasta luego
gracias!!!
atentatamente :
ISLAS PUENET YAEL ANDREA

B3To dijo...

hola profesor!!!
paues paso para avisarle que ya estan mis actividades en mi blog. . .
que tenga buen dia

Aura Lorena dijo...

Hola Profesor!
Ya esta completo mi blog, Hasta luego!

Héctor Aguilar dijo...

Que tal profesor!
Ya cuento con todas las actividades, okis!
Bueno q tenga muy buen día!
Nos vemos luego!
Soy Héctor Fco. Aguilar Navarrete

IVONNE LEON dijo...

HOLA PROFESOR!! POR FIN SUBI MIS ACTIVIDADES, UNA DISCULPA POR LA DEMORA! NOS VEMOS EN UN RATO. SOY IVONNE LEON GONZALEZ! SALUDOS!!!

VaNe_PoSh dijo...

hola maestro pues creo que ya tengo todas las actividades jejejeje eso espero bueno cuidese y nos vemos en clase......

Anónimo dijo...

Hola profe ¡¡¡QUE TAL!!!
Pues como lo pidio le mando el mensaje para avisarle que ya termine de las actividades del segundo parcial.
bueno me despido y que tenga buen fin.

FaBrIzIo~ファブリシオa.k.aオキニトちゃん dijo...

PADRE!!Ya está listo, jejejeje, hace rato teriné, pero listo!!!GRACIAS POR EL PAROUR!!!

Anónimo dijo...

Hola prof!!Soy Garcia Islas Ana Karen
Antes que nada una disculpa por la tardansa, tuve problemas con mi blog, pero ya le mande todas mis actividades.
Gracias!!

Humberto Ruiz dijo...

De antemano una disculpa, pero olvidé mandarle el comentario sobre las actividades, las cuales estan en mi blog.
Su cordial servidor Humberto Ruiz
Gracias

B3To dijo...

hola preofe!
paso a avisarle q ya estan las actividades que me faltaban
que tenga buen dia

Unknown dijo...

hola profesor!!!

ya subi todas mis actividades al blog...pero se me olvido mandarle el komentario...sorry...grax!!!

nos vemos en klase...bye

Gleason Kevin dijo...

QUE PEKS PROF
DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO LE QIERO DECIR QUE IA SUBI MIS ACTIVIDADES Y ESPARO QUE LA SCALIFIQUE CON UN CRITERIO AMPLIO Y BONDADOSO

MUCHAS GRACIAS...
SALU2

Anónimo dijo...

listo profe!!!!
ya estan tosa mis actividades!!!
espero sacr un 10!!!

NeON NeON dijo...

Mm Q OnDA PROF ... Ya PORFIN sUBI ToDAS MIs aCtIVIdAdES .. ESPeRO SaCAR Un EnORmE 10

fanyram dijo...

QUE TAL PROFE!!
BUENO PUES YA ACABE MI BLOG ASI QUE SOLO PASO A AVISARLE.
GRACIAS.

karen ramirez dijo...

hola maestro
solo paso a
saludarlo
y a decirle que
ya termine
mi blog
GRACIAS!!!!!