sábado, 13 de diciembre de 2008

Agradecimiento


Estimados alumnos:

Muchas gracias por los comentarios que han puesto en las evaluaciones, tanto en la oficial de la escuela, como la que hicieron en sus blogs. Para mi es muy satisfactorio que por lo menos, en cierta medida, haya logrado cambiar sus percepciones de la vida y de la forma de estudiar, espero que el haber cursado "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento" no haya sido una materia más, sino que lo que aprendieron y practicaron lo hayan asimilado y les sea útil, tanto para su formación profesional como en su vida.

Como en muchas cosas, algunos de ustedes lograron captar la importancia y el impacto de temas como "Pensamiento Crítico" o "Inteligencia Financiera". Otros, sólo cumplieron con lo necesario para acreditar la materia, y otros pocos más, no se dieron la oportunidad de abrirse a nuevas ideas y por lo tanto no obtuvieron ningún beneficio de este curso.

La mayoría acreditó y acreditó con una buena calificación. En cierta forma, este curso es muy fácil de pasar, basta con venir a clases y cumplir unas cuantas tareas sencillas. No es como otras asignaturas que hay que estudiar mucho para entender los temas, o que hay que hacer tareas complejas. Sin embargo, el beneficio no está en tener una buena calificación, sino en que realmente se haya reforzado o iniciado, en su caso, un verdadero compromiso para Ser un Profesional y una Persona Íntegra.
Si he logrado, aunque sea en forma mínima, que ustedes den un paso más alcanzar este compromiso, entonces estoy "aprobado".
Gracias a ustedes me siento un mejor profesor, espero seguir tratándolos, ya sea que les toque otra materia conmigo, o que sólo nos veamos en los corredores, y que dentro de unos pocos años tenga la oportunidad de saludar a unos buenos profesionistas.
Saludos de José Carlos Vega Alba
Nota: voy a estar el martes de 6 a 8 y el miércoles de 7:30 a 9 para que los que tenga problema con sus calificación. Las modificaciones las voy a aplicar en el examen extraordinario.

2 comentarios:

kary dijo...

Hola maestro solo para darle las GRACIAS y para pedirle que rebise mi blog por fa.
Es un excelente maestro gracias por todo su apoyo.

Lo quiere su alumna la mas bonita Karina.

FaBrIzIo~ファブリシオa.k.aオキニトちゃん dijo...

Hola profe. Creo que le debo una disculpa por mi actitud en el último parcial...Iba bien y me dejé llevar por tonterías. Creo que no se merecía eso de mi, después de haberme brindado su confianza.
Fabrizio
P.D. Gracias por todo
P.D. Esta página puede interesarle, ojalá no la haya visto ya
http://diamondheadz.wordpress.com/2009/02/17/rubiks-touchcube/