jueves, 4 de diciembre de 2008

Tercer parcial


Estimados alumnos:

¡Estamos terminando el primer semestre!

Felicidades a todos por este logro, espero algún día verlos ya como licenciados y decirles que yo los conocí cuando entraron a la Escuela de Turismo.


Las actividades que deben mencionar en su blog son las siguientes:


  • Comentario sobre la clase de inteligencia financiera

  • Comentario del libro "Padre Rico, Padre Pobre"

  • Comentario sobre la clase de "Desarrollo de la memoria"

  • Comentario sobre la clase de "Sudoku"

La última actividad es un evaluación del curso, ya ustedes realizaron una evaluación oficial, pero no me es suficiente y vamos a completarla, además al inicio del curso ustedes realizaron una presentación y la vamos a retomar para esta evaluación, así:

Nivel del curso


  • Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.

  • Explicar si se cumplió el objetivo del curso.

  • Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.

  • Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo.

Nivel personal:



  • Explicar si ustedes cumplieron con su compromiso con la asignatura.

  • Explicar si consideran que el haber tomado este curso les sirvió para sus desarrollo profesional y para su desarrollo personal.

Nivel profesor:



  • Comentarios sobre el desempeño del profesor.

Por último, les informo que todos aquellos alumnos que quieran mejorar su calificación final por medio del examen extraordinario, deberán de presentar, ya sea en su blog o por escrito todas las actividades del curso.


Saludos de su profesor

18 comentarios:

ó∫ĉķ® эĐ dijo...

ҝę ÕИĐã ρŗθҒÉŞŎŗ!
mĺš @ÇŦĭvĨđãďêś ỄŝţäИ ćŌmÞļỄ†Â﹊.
ġřàČÍĄŚ Ҳ ξĺ ŠēmẼŠţяẻ ếŞŤύVø ŠũÁVÊ!
ỷ ĂÞřŏVỄĉĤø ÞÁŘĂ ďЗċĨЯĽề ã ţőĎŎŠ MĬ∫ âmĬĞÕŚ mũċĥąş ģŔ@ċÍĂŝ :
(ŝαήĐЯâ,ĹøŗЗח@,ÞгÍŠĆĬĽÅ,Ŀĭŀĺàň, їŤŹÊĺ, āŀēĴâńĐгã,ҜÂŕłЙă Ұ אַ ŜũÞÚēš‡ó Ēŀ ÇύÑαđÖ âŀłαŞ "mĨšÄėĻ"!)
ĎẾ ÁŅŧè māŃØ ĢŕαĉĭДŝ אּ ŝŭ ĄMÍŞŢÂď.
ÜמÄ ŋŪéVǻ ẾťĄÞą, ŭИ ŊÜĒvŎ ǻÑǾ, Ć@mбįŐ∫ ĝгăחĎëŠ, ẹ†ĉ, ẺŧĆ.
ņÖ ĽÔŞ ŐŀvłĐÓ.
ҚÃŗξמ ĞâгςÍÄ ŀŞļÁś!!!
ţÚ яểĞąĺǿ ẹŜŤŲVŌ şύÞễг ŜŨäVệ!!!
ĞяąĆїâś; מËŦà!
Atentamente:
ÓŞĉĶДя эvÁЙš ÐẼċķ

pam dijo...

PROFESOR YA SUBI MIS ACTIVIDADES DEL TERCER PARCIAL GRACIAS POR ESTE CURSO!!!
NOS VEMOS Y QUE PASE UNA LINDA NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO!!!
ATTE.
PAMELA

Cédric dijo...

Hola Profesor, Buenas . . .
He terminado ya las actividades de mi blog, espero pronto su visita y espero lea con detalle el contenido, SALUDOS, un placer tomar su clase
Flores Marquina Raymundo

Héctor Aguilar dijo...

Que tal profesor, ya tengo mis actvidades del tercer departamental, que tengas muy lindo fin de semana, nos vemos!

Marco Vinicio dijo...

Profesor, buenos dias!!!
Le comento que ya estan mis actividades del blog completas, nos estamos viendo, grax.
Que tenga excelente día!!!

Veronik all dijo...

Hola profesor que tal? Buenas noches pues este mensaje es para avisarle que ya he terminado mis actividades y estan completas en el blog, muchas gracias por un semestre de aprendizajes con usted!!!!

Hasta pronto!!!!

Que tenga unas lindas vacaciones FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO 2009.

Unknown dijo...

hola profe:
ya estan mis actividades en mi blog y pues solo me queda darle las gracias por el curso fue agradable y pues !¡!felices fiestas!¡!

itzel dijo...

ola profesor soy itzel y ya tengo mis actividades estan en los meses de : NOVIEMBRE Y DICIEMBRE bueno q tenga unas chidas vacaciones y espero su visita!!!!!!!!!!!!!

VaNe_PoSh dijo...

holas maestro ya esta todo bien en el blog bueno eso espero...........
muchas grax por todo y que se la pase super genial estas fiestas....

alejandra dijo...

Hola profesor
Ya subi todas mi actividades al blog, para que las revise.
Espero se la pase muy bien en sus vacaciones y cuidese mucho.

Sandra Huitrón dijo...

Ahora si prof, ya stan mis actividades del 3er parcial!!
Bueno y ps a usted le agradesco mucho la manera en que desarrollo esta asignatura, stuvo muy chido todo!!!
Graxs, k tenga un feliz año nuevo
ah, y una bonita navidad también!

ah, y que le traigan los reyes todo lo que les pidió

Perla Nelly dijo...

HOLA PROFESOR, espero este ya listo para unas buenas y merecidas vacacines , bueno solo le comento que ya estan mis activiudades en el blog para que las cheque ok, bueno que tenga un feiz dìa bye.

B3To dijo...

hola!
ya subi mis actividades a mi blog
del tercer departamental
gracias por el curso!
que tenga buen dia.

.:MiSaEl:. dijo...

HoLa PrOfE eSpErO q EsTe Bn, SoLo PaSo PaRa InFoRmArLe Q yA SuBi LaS aCtIvIdAdEs A mI bLoG.
BuEnO yO mE dEsPiDo Q tEnGa UnA mUy BuEnA tArDe Y nOs VeMoS eN uN rAtO.

NeON NeON dijo...

hey prOf : le rEpOrTo qUe pOr fin mis aCtIvIdades del 3 dePto eStan conCluIdas .... eSpeRo AhOra si sAliR bIen y qUe seA piaDOso

Héctor Aguilar dijo...

Que tal profesor!
Disculpe, pero hoy no pude ir a la school a ver mi calificación, pero ya tengo mis ejercicios realizados, y no tengo scaner, si se los puedo entregar mañana, bueno le dejo mi cel 5539961373, y mi msn es aguitech@hotmail.com, espero se pueda poner en contacto conmigo, xq no me gustaria bajar mi calificación, buenas noches!

Unknown dijo...

hola maestro!!!!

ya stan todas mis activdades en el blog...ademas kiero darle las grax por ste excelente kurso y a usted felicitarlo por ser el buen profe k es...saludos y hasta pronto

bye

STEPHANIE dijo...

hola profesor:
ya subi todas mis actividades del tercer parcial, me dio gusto tenerlo como maestro, espero que tenga una feliz navidad y un prospero año nuevo hasta pronto...
atte: stephanie