jueves, 11 de diciembre de 2008

Examen extraordinario

Estimados alumnos.
Yo se que muchos de ustedes no están conformes con la última calificación.
Pero los he estado buscando, nada mas que no puedo llegar más temprano.
Ya en este momento tengo que confirmar calificaciones en el sigue, así que si quieren subir de calificaciones, tendrá que ser en el extraordinario.
Varios no me entregaron sus hojas de los ejercicios y a otros se les olvido hacer la evaluación.
Hoy y mañana voy a estar en la escuela para revisar lo que les faltó.
Algo importante, algunos de ustedes no hicieron bien su blog, copiaron lo de sus compañeros. Espero que si piden que les suba la calificación en el extraordinario, no comentan este error.
Saludos

1 comentario:

Gleason Kevin dijo...

PROFE:
YA TENGO LAS ACTIVIDADES QUE ME HACEN FALTA NO MAS AHI PARA QUE ,ME LAS REVISE Y OJALA Y TENGA U CRITERIO MUY AMPLIO PARA QUE ME PONGA DE MINIMO UN 10 NO PROF .

BUENO PUES LO DEJO Y GRACIAS